Cómo adelgazar con hipnosis

¿Qué es la hipnosis?

Podemos decir que la hipnosis es un proceso que hace que el sujeto entre en un estado de trance característico que le permite ampliar su capacidad de percepción mental ante las sugestiones que le va guiando el hipnólogo clínico. Por tanto, hablamos de un estado de trance, que puede tener diferentes niveles de profundidad y que permiten que se puedan "grabar" sugestiones en beneficio del sujeto paciente.

La American Psychological Association (APA) y su división 30 (Society of Psychological Hypnosis) tienen una definición consensuada que nos puede situar en el contexto clínico de la hipnosis y alejarnos de la imagen del hipnotizador de espectáculos televisivos. Por ello Esta definición (APA, 1993; Kirsch, 1994) agrupa los aspectos que los especialistas en hipnosis ya sean psicólogos o médicos, aprobamos y seguimos e implica siete puntos:

1.-La hipnosis es un procedimiento en el que un especialista sugiere a una persona que experimente cambios en sus sensaciones, percepciones, pensamientos o conducta.

Puedes acceder a todo el contenido  si eres Suscriptor registrado en esta web.

¡Este año dejo de fumar! ¿Cuántas veces lo has pensado e incluso lo has dicho a los tuyos sin conseguirlo? Pues ahora es el mejor momento, comienza y hazlo de manera fácil, con un método que te permita hacerlo sin esfuerzo y casi sin darte cuenta. Por menos de lo que te cuesta comprar los cigarrillos habrás dejado de fumar y liberado de un hábito nocivo para tu salud y la de los tuyos. ¿Necesitas más razones?

Te dejo este enlace para que pruebes de forma libre y gratuita

Necesitas login para acceder a la descarga de este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *