Descarga Cómo mandar

Más vale una vez colorado que ciento amarillo. Nos pasamos gran parte de nuestra vida pensando en cómo hacer para que los demás no se sientan mal, no se incomoden. En este libro propongo un cambio en la forma en que nos relacionamos con determinada gente tóxica. Una forma más sana, más auténtica donde no caben impostores. Las emociones que nos guardamos, acaban por salir tarde o temprano y casi siempre lo hacen en forma de trastornos.

Como mandar a la mierda. Veremos las distintas formas inteligentes y elegantes de mandar a la mierda a quien nos importuna, la forma de detectarlos como medida preventiva y liberarnos de nuestras distorsiones sin perder nuestra esencia. Tan válido es utilizar el sentido del humor como l a ironía, lo importante es el efecto liberador que se obtiene, del mismo modo que cuando abrimos las ventanas de nuestra casa para que se saneen las habitaciones.

 

Las mismas reglas que aplicamos para el cuidado de nuestra salud, higiene y hábitos saludables son las que vamos a aplicar en el cuidado de nuestras relaciones con los demás. Si no te sientes culpable cuando rechazas un cigarrillo, porque no fumas no debes sentirte culpable cuando rechazas compartir tu tiempo con alguien que no te conviene o no te apetece compartir nada.

 

A partir de ahora crearás una carpeta de Gente Spam, donde ir metiendo a aquellas personas que llenan de basura tu vida.

El libro en Canal Sur Radio:

A %d blogueros les gusta esto: