Descargas Ansiedad

La Ansiedad son los padres

No todo es Ansiedad, la agorafobia, claustrofobia, fobia social, ataque de pánico o crisis de angustia, suelen afectar una vida normal. Algunos fármacos pueden ayudar, sobre todo, en las primeras etapas, si bien es cierto que abordar este problema con psicoterapia resulta más eficaz y permanente en el tiempo. Es un proceso complejo donde intervienen aprendizajes y respuestas automáticas de nuestra fisiología, que podemos activar mediante unas claves que cada uno de nosotros posee y que debemos descubrir.

Ese libro no pretende sustituir al proceso terapéutico de un profesional, aunque lo va a facilitar acotando y aclarando los conceptos relacionados con la ansiedad. Cuenta con diferentes historias reales en la consulta con su evolución. Con esta lectura descubriremos por qué se producen los síntomas, qué ocurre realmente en nuestro cuerpo y no solo en nuestra mente, cualidades son las técnicas más eficaces y qué debemos hacer y lo que es más importante, qué no debemos hacer ante una crisis de Ansiedad

 

Caracteristicas: Edición en pdf. listo para su lectura en cualquier dispositivo. 111 pg.  ¿Cómo sería todo si no temieses sufrir Ansiedad? Incluye técnicas y estrategias para afrontar una crisis de ansiedad y aprender a superarla.  Psicología.

 

También en Amazón Tapa Blanda

Puedes contactar por email admin@capitalemocional.com

A %d blogueros les gusta esto: