Registrado

¡Enhorabuena!

 

Te acabas de registrar en esta web, ahora podrás disfrutar de contenidos exclusivos a miembros registrados. Muchas gracias. Puedes seguir navegando por el menú y acceder a tu cuenta, a descarga de libros y recorrer todo el sitio para acceder a todos los contenidos.

Psicología y psicoterapia

Este espacio pretende acercar la práctica de la psicología moderna a los problemas cotidianos, utilizando un modelo cognitivo-conductual, ofrecemos cuáles son las áreas de intervención, que abarca a todo el ciclo evolutivo de las personas (infantiladolescencia y adultas), y a diferentes dimensiones en cada una de ellas (afectiva, laboral, académica, personal o  emocional).

Sexología y Terapia Sexual

La sexualidad forma parte de nuestra vida y, a veces también, los trastornos relacionados con la sexualidad. Las causas de los mismos pueden ser de diferente naturaleza.  Pueden originarse en la adolescencia, por experiencias negativas o una educación sexual inadecuada. También existen otros factores relacionados con la personalidad, expectativas y experiencias en el presente. Una anticipación negativa al fracaso en las relaciones sexuales, sentimientos de culpa o vergüenza frente a las relaciones sexuales o una disminución en la atracción, son factores que pueden causar o mantener estos trastornos. Padecer un trastorno sexual influye negativamente en otras dimensiones de la vida, no solo en las propias relaciones de pareja, sino en la dimensión personal, laboral y familiar de quien lo padece.

Mediación Familiar.

La mediación familiar es un proceso extrajudicial que sirve para solucionar un conflicto surgido en el sMediacióneno de la familia. En este proceso intervienen las partes con la intervención de un profesional especializado y autorizado por el Registro de Mediadores correspondiente en el Ministerio de Justicia y, en su caso, por la Comunidad Autónoma correspondiente, a través del órgano competente (en Andalucía corresponde a la Consejería de Salud y Familias).

Libros de autoayuda

 

Para más información o contacto, puede llamar al teléfono 677 01 46 00 también puede escribir un email