Ricardo Sotillo

 Psicólogo

En este manual trataremos de superar el impulso para dejar de fumar de forma sencilla, casi automática, utilizando técnicas psicológicas, desde un enfoque cognitivo-conductual, con el apoyo de la hipnosis clínica.

 

Este libro en formato pdf contiene en sus 72 páginas todo el proceso que se emplea en la consulta a modo de guía para dejar de fumar, desde los motivos, las ventajas y  cambios que vas a experimentar así como los reforzantes y la técnica de hipnosis. Puedes descargarlo pulsando en la portada. Requiere contraseña, que será suministrada tras el proceso de compra. 7 euros..

 

El proceso para dejar de fumar

Lo cierto es que dejar de fumar es una tarea compleja y difícil pues contiene varios factores, uno de ellos es la dependencia a la nicotina, dependencia física sin duda alguna, otro es el aprendizaje que durante años hemos asociado a una situación, incluso nos relaja, dependencia psíquica y otro factor está relacionado con el entorno, la situación y el refuerzo que supone el hábito ante las relaciones sociales, probablemente la mayoría de los fumadores comienzan por este motivo principal. Por ello, es difícil dejar de fumar sólo con la voluntad.

 

Es preciso contar con ayuda, con un método que nos guíe para saber y poder afrontar el proceso de deshabituación tabáquica. De modo que sepamos, queramos y podamos dejar de fumar de la manera más directa y sencilla para nosotros. El método RSH (Refuerzo Sistemático de Hipnosis) integra la terapia psicológica desde un modelo cognitivo-conductual que se ve reforzado con sugestiones en trance de hipnosis. Se trata de un método adaptado en 4 sesiones que permite facilitar la deshabituación tabáquica en las personas de un modo natural, sin fármacos, con apoyo psicológico y en la mayoría de los casos de forma automática, sin el esfuerzo que supone la voluntad de forma exclusiva.

Dejar de fumar con Hipnosis

Consigue el libro

dejar de fumar
Nombre  
Email  
Mensaje