Cómo transformar el confinamiento en crecimiento

Siguiendo el hilo anterior “Confinados pero no vencidos” vamos a tratar de aportar algunas claves que nos ayuden a superarlo y hacer de esto una experiencia de aprendizaje y crecimiento.

Lo primero que debemos pensar es que gracias al confinamiento estamos protegiéndonos a nosotros y a los nuestros del contagio, que somos sujetos activos en esta guerra, que cada día que pasa están muriendo millones de coronavirus por no disponer de un huésped s quien contagiar, en términos militares, Continue reading «Cómo transformar el confinamiento en crecimiento»

Confinados pero no vencidos

El confinamiento es la mejor vacuna de que disponemos ahora toda la sociedad para evitar el contagio por el coronavirus y superar esta crisis global cuanto antes.

Tras esta crisis la sociedad se habrá transformado, tomaremos conciencia de nuestra vulnerabilidad y también de nuestras fortalezas, seremos más solidarios, estaremos más unidos y experimentaremos un reinicio en nuestras vidas, habrá un antes y un después.

 

Confinamiento no debe significar aislamiento.

El hecho de estar encerrados en casa no nos aísla del mundo. Ahora, por prevención estamos sin poder salir para realizar actividades de ocio, aunque sí para actividades Continue reading «Confinados pero no vencidos»